One chance. [Cap. 1]

Escritor : MaiMyst | Hora : 1:01 | Categorías :

Autora del fic o historia: Maite. 
Twitter : @Mai_seo94
Nombre del fic o historia: One Chance.
Tema : Hetero, +18, fanfic [Zico x Fan (Un poco de U-Kwon x Fan)], Block B, serie.



-Capítulo 1.-


Me estaba ya doliendo la mano bastante, aquel tatuaje era enorme, no sabía porque no le había aconsejado hacerlo en tres sesiones en vez de una, pero solo me faltaba terminar de rellenarlo, en una hora habría acabado aquel fénix.

#.Una hora más tarde.


Cuando por fin esa chica se fue, pude acostarme en el sofá que había al lado de la camilla, quería descansar un poco, pero para mi desgracia sonó aquel ruido que normalmente me hacía feliz, pero esta vez no, significaba que un cliente había entrado. 
Tuve que levantarme de aquel lugar que ahora mismo me parecía el más cómodo de todos, desganada y con una sonrisa falsa me dirigí hacia el mostrador, viendo a un chico con el pelo rubio, corto y en punta, ojeando en uno de los sillones de la tienda una de las revistas de tatuajes y piercing, parecía que no se había dado cuenta de que yo estaba allí, me senté en el taburete del mostrador, admirando curiosa a aquel chico,
 me fijé que tenía un pendiente, así que floreció en mi la esperanza de que solo quisiera un piercing así que algo más alegre le pregunté 
- Disculpe, ¿puedo ayudarle con algo? 
 El chico rubio giró su rostro hacia mí, serio, cerrando la revista que tenía en la mano mientras se levantaba del sillón en el que estaba sentado, acercándose al mostrador, en cuanto llegó a él, apoyó una de sus manos diciéndome 
- ¿Cuánto valdría hacerme un piercing en la lengua? -
Cogí una pequeña libreta en la que había fotos de varios piercing diferentes en la lengua, señalé el que se ponía normalmente 
- Este vale 50.000 wons , aparte de hacértelo se te regala otro piercing más, que simplemente es como el que te vamos a poner pero con bolas de distintos colores, tu elijes el color. - 
Seguidamente le señalé uno que era en la punta de la lengua, que la atravesaba de lado a lado 
- Este vale 35.000 wons, este duele un poco más que el otro, pero el dolor es soportable. - 
Y por último le señalé uno que estaba en el frenillo, debajo de la lengua. 
-  Este vale 43.000 wons, de los tres este es el que más duele, si quieres te dejo un momento la libreta y  elijes cual quieres. -
 En cuanto terminé la frase el chico señaló el más común 
- Este y las bolitas del otro rojas. -
 Asentí ligeramente y me levanté de la silla, haciéndole un gesto para que me siguiera, le señalé que se sentara en la camilla mientras sacaba unos guantes nuevos y me los ponía, abrí un paquete con una aguja nueva y un piercing nuevo, cogí un rotulador con el que le iba a marcar y me acerqué a él 
- Enséñame la lengua que te tengo que marcar un punto. -
 La sacó y me dejo que le marcara, no parecía estar para nada nervioso, mejor, menos trabajo para mí. Cogí las pinzas especialmente para ese piercing y agarré su lengua, cogiendo después la aguja 
- Puede que esto te duela un poco, pero intenta no moverte por favor. -
 Le atravesé la lengua con la aguja, ni se inmutó, me dejó poner el piercing en la lengua y seguidamente le pasé el espejo. 
- ¿Qué te parece? ¿Te gusta? -
 Le miré esbozando una ligera sonrisa, mientras el admiraba su lengua, levantándola intentando moverla, hasta que notó que se le hinchaba un poco, entonces en ese momento me miró algo cabreado, solté una leve risilla 
- Es de lo más normal, la hinchazón te puede durar dos días, no te preocupes, por cierto, no te aconsejo beber alcohol durante mínimo una semana, puede hacer que te duela la lengua y para los besos pues cuando tu veas que ya no te duele mucho al comer. ¿Era eso lo que querías saber? -
 El chico se levantó de la camilla, dirigiéndose de nuevo al mostrador y yo le seguí, aunque en cuanto llegué al mostrador me agaché para darle el piercing de regalo, como había pedido el chico, rojo, me levanté y se lo dejé  dentro de una bolsita con cierre, el chico la cogió y la miró unos segundos 
- ¿Cuándo podre cambiarme el piercing? -
 Dijo sin dejar de mirar la bolsita, a lo que yo respondí ya sentada en el taburete 
- Es aconsejable al mes de tener el que tienes, bueno son 50.000 wons.-
 Sacó el dinero y me lo dejó en la mesa, sonriendo; mientras yo guardaba el dinero me dijo 
- Bueno, ya sabré donde venir para hacerme alguna otra cosa. - Seguidamente, después de decirme eso se acercó a mí, acercando sus labios a mi mejilla, dándole un suave beso, algo sonoro; me quedé inmóvil y antes de que yo dijera nada el chico se fue, con una sonrisa picarona en su rostro.

google+

linkedin